16 ene 2014

VERDAD

Buenas tardes:
No hago más que leer anuncios protesta, críticas de que todo va mal y es verdad.
El otro día, no estaba en la conversación de mi padre y mi marido, pero escuché a mi padre decir que da vergüenza ser español. Me quedé asustada pero tiene toda la razón.
Pasan cosas en este país, que no pasan en el resto del mundo, pero aquí estamos, seguimos tragando se puede decir, para sobrevivir y gobierne quien gobierne, seguimos intentando levantar el país a base de nuestro esfuerzo, para que otros puedan robar a manos llenas y no pasa nada.
Se siguen cerrando negocios familiares de años y años y abriendo centros comerciales chinos como si nada. Trabajamos 8, 9, 10 H al día, por sueldos de los 70-80 y nos tenemos que dar con un canto en los dientes porque: "es lo que hay".
Dicen que este año mejorarán las cosas, eso esperamos o deseamos de todo corazón.

Os mando esta foto que me llegó al facebook y me hizo gracia. Por lo menos que no nos quiten el humor no?
Creo que tiene toda la razón. ALGO NO VA BIEN.....
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario