5 ago 2011

Sacos Baby Clic para sillas de paseo


Los sacos Baby Clic para sillas de paseo son otro de los productos que nos ofrece Praia, una empresa de diseño, creación y fabricación de ropa del hogar y del bebé que desde hace 30 años trabaja ofreciendo exclusivos y originales diseños textiles.
Todos los productos que ofrece la empresa, sean los sacos Baby Clic para sillas de paseo u otros complementos, respetan la normativa de calidad ecológica, es decir, no contienen sustancias químicas que puedan afectar de algún modo a los bebés, por ello, las prendas poseen una etiqueta identificativa con el certificado ÖKO-TEX 100, norma que garantiza la seguridad y ampara todos los productos específicos para niños con edades comprendidas entre los cero meses y los tres años de edad.
El tejido exterior de los sacos está fabricado en nylon con acabado waterproof, es decir, es impermeable y evita la penetración del agua. El interior está fabricado con jersey de punto en algodón 100%, material que garantiza confortabilidad y calidez.
La parte trasera de los sacos Baby Clic para sillas de paseo contienen un material antideslizante que evita que el bebé pueda resbalarse. El modelo Artic posee como particularidad, además del diseño, una cremallera vertical con apertura por la parte inferior del saco. Hay que destacar la gran variedad de colores que se ofrecen para satisfacer los gustos y preferencias de los padres a la hora de combinar con las sillas de paseo, rojo, naranja, negro, gris, etc. La relación calidad/precio es también un aspecto interesante.

Baby Clic es la marca de complementos y accesorios para el mundo del bebé de Praia, recordemos otros productos tan interesantes como las minicunas Baby Clic. Pronto empezará la temporada otoñal, los cambios de tiempo y los días de frío obligarán a los padres a garantizar que sus bebés están bien resguardados durante los paseos, para ello nada mejor que utilizar uno de los sacos Baby Clic para sillas de paseo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario