4 ago 2011

PUERICULTURA BABIDU

Babidu es una empresa dedicada al mundo de la puericultura, sus productos son desarrollados por un equipo de profesionales formado por diseñadores y especialistas de la salud, la seguridad y la educación infantil. La experiencia en el mundo del bebé ha llevado a la empresa a promover una filosofía que se basa en los pilares de la calidad, la seguridad y el desarrollo de los bebés.
Puericultura Babidu ofrece complementos y accesorios de alimentación infantil, crecimiento, aseo, juegos y juguetes, para el descanso o dispositivos para garantizar la seguridad de los bebés en los hogares. La línea de productos no es muy amplia pero podemos tener la certeza que cada uno de ellos satisface las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día.

Babidu crece poco a poco pero con paso firme y cimientos sólidos, todos los productos son testados minuciosamente y sometidos a diferentes controles de calidad para garantizar que cumplen su cometido, ser seguros para los bebés y contribuir a su desarrollo estimulando sus sentidos, curiosidad y aprendizaje.



En el catálogo de productos de esta marca, vamos a poder encontrar esterilizadores para microondas, diferentes tipos de termos, cadenas de chupetes, soportes para la bañera para poder bañar al bebé con total comodidad, esponjas naturales que respetan la piel del bebé, diferentes juguetes de diseño divertido y gran colorido, o andadores que además son un centro de actividades para promocionar el desarrollo de los bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario