27 dic. 2013

REBAJAS

Buenos días por la mañana.
Parece que hoy hace muuucho menos frío que estos días atras. La verdad es que se agradece un respiro, sobretodo para los reyes magos que ya están de camino y se nos van a constipar los pobres.
En la web de QQTras (www.qqtras.es) ya hemos empezado a colgar las rebajas de Enero. Así que podeis  aprovechar a comprar marcas como Foque, José Varón, Rochy a precios realmente escandalosos.
Tambien sabéis que tenemos la zona OUTLET todo el año. Todo lo de verano 2013, está con un mínimo de 50 % de dto. 
En Alicante que hace mejor tiempo que por la meseta castellana, se están aprovechando y ya hemos mandado cositas para allá. Gracias. Se agradece mucho ver como la gente confía en ti. 
Hay que pegar el estirón final que estamos a puertas del 2014, año que dicen que van a mejorar las cosas. Pero sabemos que somos nosotros los que hacemos que mejoren, que nadie va a venir a nuestra casa  a ayudarnos ni ha regalarnos nada. Hay que luchar y salir adelante como lo hemos hecho en este país generación tras generación. Que nuestros hijos se sientan orgullosos de nosotros, como nosotros lo estamos de nuestros padres y abuelos.
Buenos muchos besitos  e intentar ser felices.
Yo os regalo esta imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario