13 dic 2014

FELIZ NAVIDAD

Aunque no lo parezca estamos a puertas de la navidad. Fechas de ilusión, fantasía y de regalos.
No sé si seré yo, o es en general, pero yo no véo por más que busque y observe, ilusión por ningún lado.
Véo cada vez más gente pidiendo por las tiendas con el rollo sensible de la navidad. Veo poca gente pasar por las calles y veo que los que pasan llevan pocos paquetes. Vamos que de comprar más bien poco y menos en Torrijos.
Supongo que por los centros comerciales habrá otro ambiente y claro si nos vamos a la calle preciados de Madrid, ni te cuento, pero el día a día de una pequeña tienda de barrio es penoso.
Nos están pidiendo a gritos: "cerrar ya de una vez" pero como somos muy cabezones no lo hacemos.
Las cifras macroeconómicas dicen que hemos salido de la crisis, pero yo no me lo creo. De la crisis saldremos cuando el ciudadano medio recupere la ILUSIÓN.
Felices Fiestas a todos. 
Aunque sea por los niños, nos dibujaremos una sonrisa en la cara y tiraremos para adelante. No nos queda otra.
FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario