18 dic 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hola.
Hoy es mi cumpleaños, me da vergüenza decir ya mi edad. Madre mia como pasa el tiempo....
Mi madre y mi cuñada llevan 2 semanas diciendome que qué quiero para mi cumple, pero la verdad que hace tanto tiempo que no me compro nada, que no sé ni que elegir y ha llegado mi día y sigo sin decidirme.
Ayer hice un exeso y me auto-regalé un rimel y un iluminador para las ojeras. Que fuerte verdad? ha llegado un momento en mi vida que eso es un exeso.
El sábado reuno a toda mi familia en casa. Es una tradición de muchos años. Mi abuela cumpliría los años el 21 y siempre nos juntabamos para celebrar nuestros cumples y juntarnos todos, ya que en navidad tenemos que dividirnos con la otra parte de la familia. Tambien se juntan los problemas logisticos, como cada uno vivimos en un sitio y luego los más jóvenes quieren estar con sus amigos para luego salir por ahí.....En fin que es una escusa para vernos todos y pasar un buen rato. Al fin y al cabo lo único que nos queda en estos tiempos que corren es pasar un buen rato con la familia y amigos. Nos tomaremos una copita de vino y brindaremos por que el proximo año sea mejor que este, POR FAVOR.
Besitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario