26 nov 2013

NAVIDAD

Buenos y fríos días:
Ya estamos en puertas de la návidad, días de ilusión y fantasía para los más pequeños de la casa.
Mi hijo mayor ya me tiene la cabeza loca con los anuncios de la tele. "Mami como mola esto....verdad que eso mola un montón. Tú que te vas a pedir esto, así yo juego contigo, vale?" y así todo el rato.
Yo ya le he dicho que no se puede pedir todo, que hay que seleccionar y pedir como mucho tres cositas, una por cada Rey y luego ellos te traerán lo que puedan o crean que te mereces.
Pero como los padres tenemos línea directa con los Reyes Magos hay que ser prácticos y que estos les traigan cosas que realmente necesitan. 
Siempre hay que regalar un jugete, su ilusión es lo primero, pero los reyes de casa de los abuelos, etc, etc.... tienen que equiparles para el invierno y ppio de la primavera.
Abrigos, Husky, camisas, chaquetas, polos, calcetines, leotardos, un sin fín de cosas que nos van a venir muy bien para afrontar el frio y que nuestro bolsillo no se resienta tanto.
Además yo soy de las que pienso, que los niños que tienen exceso de juguetes no saben apreciarlos y no los cuidan, total tengo más o me compran más....
0s mando unas fotos de cositas que podeís encontrar el la tienda por si os animáis y nos haceis pasar tambien a nosotros unas MUY FELICES NAVIDADES.








No hay comentarios:

Publicar un comentario